Delincuente de fin de semana: sé lo que quieres ser

El sello Weekend Offender fue creado en 2004 por un dúo creativo con mucha experiencia en la industria. Estaban unidos por el deseo de hacer algo diferente, producir ropa que sea visualmente llamativa, para personas de ideas afines. Sam Jones y Rydian Powell, los fundadores, están orgullosos de sus raíces que se extienden desde su ubicación actual en Londres hasta Merthyr. Tydfil en los valles galeses. Para una de sus nuevas campañas de colección, regresaron a su ciudad natal, donde el terreno del equipo de fútbol local y la finca del consejo donde crecieron actuaron como telón de fondo para el rodaje. Esto dice mucho del estilo de vida del que forma parte esta marca y del grupo demográfico al que se dirige: es crudo, genuino, lleno de actitud y viene directamente del corazón.

La inspiración se ha desviado de una variedad de subculturas, como la terraza informal y la escena acid house. La música, el cine y la diversión son fuertes fuentes de influencia que resuenan en todas las líneas de productos.Cuando echas un vistazo a la ropa de weekend offender, sientes la nostalgia británica, que se remonta a la escena casual de fútbol de principios de los 80 donde los grupos de muchachos ( algunos eran hooligans) que asistían a los juegos comenzaron a vestirse con ropa de diseñador para evitar la atención de la policía. Debido a que no iban vestidos con los colores del club, era más fácil infiltrarse en grupos y pubs rivales. Las marcas que se usaron fueron, por nombrar algunas, Pringle, Stone Island, CP Company, Ralph Lauren, Lyle & Scott, Ben Sherman y Fred Perry; es aquí donde Weekend Offender obtuvo gran parte de su inspiración.

El espíritu de la marca establece que Weekend Offenders puede ser cualquier persona, por lo que los diseños y la marca continúan evolucionando y avanzando con estos elementos individuales en mente. No se quedan obstinadamente con un solo aspecto en particular, siempre se mantienen a la vanguardia del juego. y sacar diferentes colecciones cada temporada que mantienen la marca progresando y ganando un punto de apoyo más grande dentro de la industria. A menudo se habla mucho del talento británico “prometedor”, “los que hay que vigilar” y todo lo demás, bueno, por una vez, este tipo de clichés pueden ser relevantes. Cuando una marca de moda es impulsada por dos propietarios visionarios que entienden exactamente lo que quieren y, lo que es más importante, lo que necesita el mercado, la trayectoria para ellos solo puede ser ascendente. Espere grandes cosas de ellos esta temporada y las siguientes.

Published
Categorized as Journal